Powered By Blogger

sábado, 12 de marzo de 2011

2011 Fall In Love :D

Comenzó otro año de universidad, el tercero siendo exacta. Comenzó como el primero, con incertidumbres, con promesas, y con una pistola en la sien, pistola que me he puesto sola, y sin embargo, todos la desean disparar, no será tan fácil, estoy dando todo por conseguir sacarla del lugar en que se encuentra. También ha comenzado con la misma compañía, no obstante, esta vez no se repetirá la misma historia, sería realmente un ser despreciable, si lo hago; tengo todo lo que busqué alguna vez, ahí, la comprensión; la paz; la compañía; el apoyo; el cariño; la preocupación; la dedicación... TODO, en cuanto a lo descriptible se trata, hay mucho mas implícito, mucho mas que es imposible de describir, un cúmulo de sensaciones y sentimientos, sentimientos que afloran cada día como algo nuevo, más intenso de lo que se sentía el día anterior. Que se demuestran con nítidas sonrisas al comenzar cada día, y acompañan hasta el final del mismo... Con solo una palabra o frase, cambia todo en mi mundo, y es gratificante (!) . Una sensación única de lo innegable, por qué si, es innegable el sentirse y estar enamorada de alguien que siente lo mismo por ti, esa conexión profunda es la que hace que todo se proyecte, y que todos vean que hay algo mas que solo una pareja. 
No hay nada más rico, que sentir que la misma persona que es tu pareja, sea también tu partner, tu yunta. Esa complicidad única es la que le da valor agregado a todo lo que se construya en adelante.



Lo mejor que ha podido volver a pasar en mi vida ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario